miércoles, 29 de septiembre de 2010

TUTORIA. WAKA WAKA



Hoy en tutoría hemos analizado la letra de la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010. Entre todos hemos ido viendo como el mensaje lo podéis adaptar a la situación que estáis viviendo como una oportunidad única y que debéis aprovechar al máximo, os jugáis mucho, "vamos por todo”.

Os dejo aquí la letra:

Llegó el momento,
caen las murallas
Va a comenzar
 la unica justa de las batallas

No duele el golpe,
no existe el miedo
Quitate el polvo,
 ponte de pie y vuelves al ruedo

Y la presión, se siente
Espera en ti tu gente
Ahora vamos por todo
Y te acompaña la suerte

Tsamina mina sangalewa
Porqué esto es África
Tsamina mina eh, eh
Waka Waka eh, eh
Tsamina mina sangalewa
Porqué esto es África

Oye a tu dios y no estarás solo
Llegaste aquí para brillar, lo tienes todo
La hora se acerca, es el momento
Vas a ganar cada batalla, ya lo presiento

Hay que empezar de cero
Para tocar el cielo
Ahora vamos por todo
Y todos vamos por ellos

Tsamina mina sangalewa
Porqué esto es África
Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina sangalewa

Anawa aa
Tsamina mina eh, eh
Waka waka eh, eh
Tsamina mina sangalewa
Porqué esto es África

Tongo eh, eh
Tongo eh, eh
Tsamina mina sangalewa
anawa ah ah (BIS)

Por que esto es Africa
Por que esto es Africa

14 comentarios:

  1. Esa tutoría estuvo bien para despejarte un poco encima con la canción del waka waka que es la canción con la que ganamos el mundial y además motiva.

    ResponderEliminar
  2. la tutoria estubo bastante bien pero estara mejor cuando salga algun tema que se convierta en un debate

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido algo fuera de lo común en las tutorías, ya que nos hemos relajado después de algunas clases de varias horas. Me parece bastante buena la opinión de Jon de que será realmente algo distinto cuando aparezca un debate y todos participemos en la tutoría.
    Verdaderamente me ha gustado!!

    ResponderEliminar
  4. Como ya hemos hablado, estoy dispuesta a tratar en tutoría los temas que os interesen realmente a la mayoría del grupo, pero de momento no os habéis decidido por ninguno, mientras os daré yo los temas pensados, aunque el próximo día tenemos que realizar la elección de delegado y subdelegado.

    ResponderEliminar
  5. pues eso que hoy emos elegido delegado pero los temas que hemos ablado o discutido han estado bien aunque david siempre decia lo que yo decia jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me pareció muy interesante, porqué la canción del waka-waka esta relacionada con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. me a parecio mui bien por que de una cancion emos estao ablando de muchas cosas en tutoria

    ResponderEliminar
  8. Me parecio bien porque es algo para distraernos pero estara mejor cuando ablemos de otros temas

    ResponderEliminar
  9. la tutoria estubo bien,un poco aburrida,por la canción de shakira pero de esa canción salen muchas cosas.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la canción porque me trae muy buenos recuerdos porque españa ganó el mundial

    ResponderEliminar
  11. me a gustado mucho porque ha sido muy entretenido y divertido

    ResponderEliminar
  12. me parecio muy interesante porque fue divertido con la canción del waka waka y la letra de la canción nos da mucha confianza para lo que vamos a hacer este año

    ResponderEliminar
  13. Me gusto mucho que la tutora eligiera esa canción porque es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que os gustara a todos y cuidado con las faltas de ortografía.

    ResponderEliminar